¡Bienvenidos! Este blog fue creado para ayudar a todas aquellas personas que estén sufriendo las terribles consecuencias de la crisis económica que se vive actualmente en el país. Las consecuencias han sido tanto económicas, como psicológicas

Hemos investigado algunos autores que hablan sobre este tema, y sabemos que es una problemática actual que ha afectado a todos los ámbitos. Aquí queremos dar tips y estrategias para hacer que este proceso sea más fácil. Queremos dar estrategias sobre cómo ahorrar, cómo manejar el estrés y la ansiedad que causa esta falta de dinero, así como cómo evitar que estas circunstancias nos lleven a caer en algún trastorno o en alguna depresión.
También queremos dar información pertinente para poder ayudar a la gente a entender la situación por la que está pasando el país. Esto es porque muchos no sabemos ni siquiera la situación real, y así podemos estar informados y preparados.

En este blog invitamos a todos los visitantes a dar sus comentarios, sugerencias, etc. para así poder hacer de este un blog mucho más interactivo.



martes, 23 de noviembre de 2010

Gráficas y estadísticas de la crisis económica desde el 2008







GEA, StructurA, Situación y perspectivas económicas 2009-2010, México: 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada