¡Bienvenidos! Este blog fue creado para ayudar a todas aquellas personas que estén sufriendo las terribles consecuencias de la crisis económica que se vive actualmente en el país. Las consecuencias han sido tanto económicas, como psicológicas

Hemos investigado algunos autores que hablan sobre este tema, y sabemos que es una problemática actual que ha afectado a todos los ámbitos. Aquí queremos dar tips y estrategias para hacer que este proceso sea más fácil. Queremos dar estrategias sobre cómo ahorrar, cómo manejar el estrés y la ansiedad que causa esta falta de dinero, así como cómo evitar que estas circunstancias nos lleven a caer en algún trastorno o en alguna depresión.
También queremos dar información pertinente para poder ayudar a la gente a entender la situación por la que está pasando el país. Esto es porque muchos no sabemos ni siquiera la situación real, y así podemos estar informados y preparados.

En este blog invitamos a todos los visitantes a dar sus comentarios, sugerencias, etc. para así poder hacer de este un blog mucho más interactivo.



lunes, 27 de septiembre de 2010

El impacto de la crisis en México


Este articulo habla de los problemas a nivel empresarial que ha dejado la crisis que afrontamos en todo el mundo. Así también de algunas soluciones alternativas ante diversos problemas que afectan a las empresas tales como disminución de ingresos, problemáticas internas, entre algunas otras.

Algunas empresas están buscando tales como la reducción de costos, recortes de personal entre otras aunque aun así, muchas estas empresas están teniendo problemas para cumplir sus metas.

Los datos que esta crisis revela son bastante fuertes para el ritmo económico de nuestro país, moviendo algunos de los números de control económico, en una escala mas grande aun que muchos países sudamericanos. Aunque si bien es importante que se estabilice pronto esta situación dos años al menos por delante según expertos.

Contratación inmediata, El impacto de la crisis en México, 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario